Detienen a mujer que enyesaba a su hija de 7 años para pedir limosna - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detienen a mujer que enyesaba a su hija de 7 años para pedir limosna

Una mujer colombiana fue descubierta enyesando a su hija en las piernas para provocar pesar entre las personas que pasaban por la calle.

Miércoles 28 de septiembre de 2022 | 17:07

En Colombia, específicamente en Campo Galán en Barrancabermeja, Santander, una mujer fue detenida por la policía luego de que se descubriera que enyesaba a su hija de siete años en las piernas para pedir dinero en las calles.

Su "modus operandi" era decirles a las personas que la niña había sufrido graves heridas después de un accidente, por lo que debía costear los costosos medicamentos.

“Buscaba provocar pesar entre las personas que caminaban por la zona para pedirles dinero y de esa manera ganar su sustento diario”, manifestó la Policía de Magdalena Medio a través de un comunicado.

Luego de que unos uniformados descubrieran la grave situación, la niña señaló que llevaba bastante tiempo en esa situación, lo que limitaba su movilidad.

La mujer, que fue acusada de explotación de menores de edad, se encuentra actualmente bajo custodia, ya que además, se reveló que tenía antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes y fuga de presos.

Por su parte, la policía se encuentra actualmente investigando la situación, específicamente si es que había cometido el mismo acto en otros municipios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad