Delincuente intentó asaltar un camión y terminó colgado de la puerta del piloto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Delincuente intentó asaltar un camión y terminó colgado de la puerta del piloto

El conductor grabó al supuesto ladrón que intentó sustraerle el vehículo mientras conducía por plena autopista.

Martes 24 de enero de 2023 | 11:44

Este lunes se difundió en redes sociales un impactante video que muestra a un sujeto colgado de la puerta del conductor de un camión que avanzaba a toda velocidad por la carretera Puebla-Orizaba, México.

De acuerdo con el registro que fue grabado por el chofer de la máquina, el hombre era un supuesto ladrón que quería robarle el vehículo e incluso tenía cómplices que iban siguiendo a bordo de otra camioneta.

Pese a esta peligrosa situación, los hombres decidieron no detener su marcha, pero si se contactaron con emergencias para pedir ayuda cuando llegaran a la caseta de peaje.

Vamos sobre la pista, me quieren asaltar. Un camión torton amarillo, sí… una camioneta blanca de tres toneladas”, se escucha decir al chofer, mientras su acompañante menciona que “nos vienen siguiendo, aquí vamos sobre la pista. Vamos a llegar a la caseta de Amozoc”.

Por su parte, el presunto ladrón se mantuvo colgado de la puerta del conductor en todo momento.

La Fiscalía del Estado de Pueblo notificó que ya se encuentran en conocimiento de todos los antecedentes y ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y tomar acciones en contra de los delincuentes.

Sin embargo, por ahora se desconoce si el sujeto fue detenido o si logró darse a la fuga junto a sus compañeros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad