Daniela Aránguiz reveló impactante dato sobre su fractura que le entregó Latife Soto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Daniela Aránguiz reveló impactante dato sobre su fractura que le entregó Latife Soto

La ex integrante de Mekano sufrió una lesión mientras ensayaba para una de sus presentaciones.

Miércoles 29 de marzo de 2023 | 16:30

Daniela Aránguiz no la está pasando bien. Recordemos que hace unos días, la ex bailarina de Mekano sufrió una fractura en una costilla derecha mientras ensayaba una de sus presentaciones.

Tras la lesión que sufrió, la expareja de Jorge Valdivia decidió que no continuaría participando en el programa de talentos.

Así, Aránguiz, pese a estar “súper entusiasmada”, debió despedirse y optar por el bien de su salud.

La versión de Latife Soto

Pese a su lesión física, para la tarotista Latife Soto, la fractura tendría un motivo “sobrenatural”.

Según comentó la panelista de Zona Latina, tras conocerse su fractura en la costilla, la vidente se contactó con ella para entregarle un perturbador dato.

Así, la empresaria relató que la médium le entregó una preocupante información referente al origen de su lesión física. Según la tarotista, la fractura de Aránguiz tendría origen en una especie de brujería que vendría a afectar su vida.

“Ayer me llamó Latife y me dijo que lo que me había pasado ayer (el accidente), era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita”, señaló la ex del Mago Valdivia.

Tras esto, no entregó más detalles, pero contó que la vidente le entregó un detalle respecto a su amistad con otra de las panelistas de Zona de Estrellas. De hecho, apuntando a Adriana Barrientos, la exMekano comentó que “tiene que aclarar algo” con ella.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad