“Nunca hay que atacar a la mamá de tus hijos”: Tras varios días de silencio, hermano de Daniela Aránguiz se refirió a la polémica - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Nunca hay que atacar a la mamá de tus hijos”: Tras varios días de silencio, hermano de Daniela Aránguiz se refirió a la polémica

El ex chico "Mekano" volvió a la televisión para hablar por primera vez sobre la explosiva controversia entre la modelo y el ex futbolista, Jorge “Mago” Valdivia.

Miércoles 8 de marzo de 2023 | 11:55

Este martes 7 de marzo, el cantante chileno Rigeo, habló por primera vez de la polémica ocurrida entre su hermana, Daniela Aránguiz, y su excuñado, Jorge Valdivia, donde incluso se vio involucrada la diputada Maite Orsini.

“Siempre en el proceso hay que estar con la familia, es lo más importante (…) ahora no la puedo ver, porque estoy en el hotel, pero tú sabes que con la Dani nos queremos mucho. Va a estar bien”, expresó de entrada el ex chico Mekano en un contacto telefónico en el programa “Sígueme y te sigo”.

El conductor del programa, Francisco Kaminski, le consultó a Rigeo respecto a si la exposición del conflicto había sido para mejor: “Nunca he opinado de una relación que no es la mía. Uno a los 42 años ya tiene una sabiduría diferente al enfrentar un problema tan grande, señaló.
“Lo único que creo, es que el ser humano necesita paz, y que la vida es una. No creo mucho en la reencarnación y esas cosas; no sabemos qué va a pasar. Mientras uno sea feliz, uno tiene que buscar su felicidad al costo que sea”, agregó reflexivamente.

Asimismo, el panelista Andrés Baile le consultó si fue una buena decisión de Daniela haber realizado el live de Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez. El productor respaldó completamente la decisión de su hermana, “creo que hoy en día, las redes sociales te dan la posibilidad de poder expresarte, y también de vuelta”, expresó.

Pese a ello, Rigeo indicó la importancia de cuidar a sus sobrinos. “Hay niños de por medio, entonces yo creo que… ojalá todo se calme en algún momento (...) Lo que deja una relación, más que un mal momento o una mala noticia, son los niños, acá hay dos niños, muy lindos, de un corazón súper lindo, y yo creo que uno tiene que proteger eso. Está difícil porque las redes sociales están muy agresivas”.

“Creo que cuando una familia fracasa, independiente que hay padres que tienen que estar separados, sigues siendo familia, porque hay niños de por medio, porque comparten tú mismo ADN, tu misma sangre (…). Pienso, con la mano en el corazón, que nunca hay que atacar a la mamá de tus hijos”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad