Cazado y faenado: Detuvieron a cuatro extranjeros por hacer asado de lobo marino - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cazado y faenado: Detuvieron a cuatro extranjeros por hacer asado de lobo marino

La piel del animal se encontraba tirada en costado del lugar del hecho y también había dos cuchillos, que fueron categorizados como evidencia.

Domingo 22 de mayo de 2022 | 19:18

Este domingo 22 de mayo, la Policía de Investigaciones expuso a los medios de comunicación que cuatro personas, de origen colombiano y venezolano, fueron encontrados realizando un asado de carne de lobo marino en La Puntilla, comuna de Arica.

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) de la Región de Arica y Parinacota, fueron los que hallaron a los inmigrantes que tenían asando un trozo de 20 kilos de lobo marino, al que habían cazado y faenado.

Posteriormente, los individuos fueron llevados en condición de detenidos por la Policía de Investigaciones y actualmente, están a la espera de una citación por el tribunal

A este delito, se sumaron las pruebas físicas de la piel del animal, que había sido faenado y asado en una parrilla de carbón, además de dos cuchillos que serán utilizados como evidencia del suceso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad