Caso Relojes: ¿A qué hora es la formalización de Parived y los imputados? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Caso Relojes: ¿A qué hora es la formalización de Parived y los imputados?

De acuerdo con información preliminar, Marco Antonio López Spagui se presentaría de manera voluntaria en el centro de justicia.

Miércoles 1 de febrero de 2023 | 10:42

Este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) allanó la casa de Tonka Tomicic y su esposo Marco Antonio López Spagui junto con otras propiedades como el restaurante Don Augusto y la conocida joyería de Estrella Dinamarca, en el marco del Caso Relojes.

En total fueron 26 personas las detenidas en estos operativos policiales, entre las que se encontraría Luis Alberto Augusto, hijo mayor de Don August, y de ellos 15 pasarán este miércoles a control de detención y posterior formalización.

Pese a que, Parived no contaba con orden de detención en su contra, según información preliminar, se presentaría de manera voluntaria junto a su abogado al centro de justicia para declarar respecto a la compra de relojes y joyas robadas en el extranjero.  

Fue en diciembre de 2021 que se reveló un caso de tráfico de relojes y accesorios de lujo robados donde una agrupación delictiva se dedicaba a internar estas especies provenientes de Europa, Estados Unidos y Argentina al país de manera ilícita.

Estos productos eran comercializados a personas con importante patrimonio como el caso del esposo de Tonka Tomicic, quien además fue ligado al caso de manera especial por su relación con Domingo Jalil, uno de los involucrados.

¿A qué hora es la audiencia de formalización de los imputados?

A las 11 de la mañana se daría inicio a la audiencia de formalización de las 15 personas imputadas en el Caso Relojes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad