Axl Rose es acusado de agresión sexual contra una exmodelo en Nueva York - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Axl Rose es acusado de agresión sexual contra una exmodelo en Nueva York

La víctima denunció al líder de Guns N' Roses por el presunto delito que habría ocurrido en 1989 tras una fiesta en un nightclub y que concluyó en la habitación de un hotel.

Miércoles 22 de noviembre de 2023 | 17:46

El vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, ha sido acusado por una presunta agresión sexual contra una exmodelo en 1989 en Nueva York. La víctima, Sheila Kennedy, aseguró que no "dio su consentimiento" para el supuesto acto sexual que ocurrió hace más de 30 años.

Según recoge la revista Rolling Stones, la exmodelo presentó una demana contra el líder de la banda de rock y explicó lo que aparentemente habría ocurrido entre ambos.

Shela Kennedy afirmó que Axl "la invitó a su hotel" durante una fiesta en un nightclub. Tras esto, las cosas se pusieron violentas y el cantante habría "atado de las manos" a la exmodelo y la "violó" sin usar preservativo.

Además, en la demanda se afirmó que Rose "no hizo el intento de preguntar si Kennedy había dado el consentido".

Las consecuenicas de la presunta agresión sexual de Axl Rose a Sheila Kennedy

Además, en el texto se explicíta que Axl Rose "la trató (a la víctima) como si fuera de su propiedad y la usó para su placer sexual".

Asimismo, se detalló que Shelia Kennedy "sintó que no tenía escapatoria y que tuvo que ceder. Ella creía que Rose podría atacarla físicamente, o peor, si ella se negaba o lo intentaba alejar. Ella entendió que la más seguro era 'mentir' y esperar que Rose terminara su abuso".

Por otro lado, en la acusación también se explicíta los efectos negativos que habría dejado el presunto abuso sexual contra la exmodelo.

"Kennedy ha presentados síntomas parecidos al estrés postraumático, además de desórdenes cada vez que escuchada el nombre de Axl o música de Guns N' Roses", se explicitó en el texto al que tuvo acceso el medio estadounidense.

Hasta ahora no se conoce una respuesta o réplica de Axl Rose o la banda de rock ante la denuncia presentada por Shelia Kennedy.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad