Adam Levine acusó estafa tras venta de automóvil clásico por casi un millón de dólares - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Adam Levine acusó estafa tras venta de automóvil clásico por casi un millón de dólares

El vocalista de Maroon 5 compró un Maserati Ghibli supuestamente falsificado, por lo que demandó al vendedor y a la compañía por la cual adquirió el vehículo.

Jueves 9 de marzo de 2023 | 13:47

El vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, se encuentra involucrado en un proceso legal en Estados Unidos, luego de que presentara una demanda tras ser víctima de estafa durante la transacción de un vehículo de alta gama.

El polémico artista estadounidense, conocido por coleccionar automóviles de lujo, en 2020 obtuvo un Maserati Ghibli por una cifra cercana a 950 mil dólares, además de dos Ferraris de su colección. Sin embargo, la empresa con la que realizó la transacción le habría entregado una versión adulterada, según lo detallado por LA Times

El vehículo de colección se trataba de la unidad #1241, un Maserati Ghibli 4.9 litros Spyder, que fue uno de los escasos modelos que se vendieron entre 1970 y 1973, es por eso por lo que el artículo es tan buscado por los coleccionistas.

Pese a haber concluido la transacción, Levine notó recientemente que los documentos del vehículo estaban falsificados y que, la versión original de la pieza de colección está en manos del magnate británico Clive Joy-Morancho.

Por esta razón, el artista optó por demandar a la empresa intermediaria que adquirió el automóvil y al vendedor de autos clásicos de alta gama, Rick Cole, quien se encuentra acusado de adulterar la documentación.

“Alguien trató de hacer que el vehículo pareciera auténtico al reproducir o estampar una nueva placa para que la escritura se pareciera más a la original”, fueron los alegatos de los abogados del cantante.

La acción legal iniciada por el cantante culpa de fraude, falsedad e incumplimiento de contrato a Rick Cole, por lo que exige deshacer el acuerdo o recuperar los 950 mil dólares. Además, de ganar el juicio el cantante, Cole deberá pagar los gastos utilizados durante el caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad