¡Honestidad recompensada! Abuelita encontró 15 mil dólares, lo devolvió y recibió una sorpresa inesperada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Honestidad recompensada! Abuelita encontró 15 mil dólares, lo devolvió y recibió una sorpresa inesperada

Una ola de solidaridad se desató con una adulta mayor luego de que devolviera un bolso con un millonario monto.

Jueves 9 de febrero de 2023 | 18:13

En Estados Unidos, específicamente en White Lake, Michigan, una mujer pasó de caminar todos los días a su trabajo a conducir un vehículo nuevo en menos de una semana.

Se trata de Dianne Gordon, quien todos los días caminaba 5 kilómetros desde su casa hasta donde trabajaba debido a que su auto se había echado a perder hacía un año y no tenía una situación económica que le permitiera comprar uno nuevo.

Fue precisamente durante una de estas caminatas que la adulta mayor encontró en una bencinera un bolso que contenía 15.000 dólares en efectivo, y pese a que podría haberla ayudado, decidió contactarse con la policía para devolverlo.

Pese a que Dianne esperaba recibir nada a cambio, su noble acción hizo que muchas personas quisieran recompensar su generosidad.

De hecho, la uniformada que atendió la llamada, abrió una página con el objetivo de recaudar fondos para comprarle un auto nuevo y hasta ahora ha logrado conseguir más de 71 mil dólares, cifra muy superior al valor del automóvil nuevo.  

Según los reportes, con el dinero sobrante Dianne pagará un seguro para el vehículo y el resto lo guardará para su mantenimiento.

“Mi nieto tiene 13 años y juega al hockey, mi nieta tiene 11 años y practica gimnasia, y todavía no los he visto jugar o practicar. Así que va a ser muy importante que pueda verlos”, manifestó la feliz mujer.

En cuanto al dinero, las autoridades no se demoraron en encontrar a los dueños debido a que junto al dinero había tarjetas de invitación para una boda que se había celebrado ese mismo día, consignó WXYZ.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad