¡Le entregaron las llaves de una ciudad! El importante reconocimiento que recibió Américo en Estados Unidos - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Le entregaron las llaves de una ciudad! El importante reconocimiento que recibió Américo en Estados Unidos

Américo se convirtió en el primero en recibir dicho "galardón" por su aporte a la música latina. Revisa aquí todos los detalles.

Viernes 17 de junio de 2022 | 11:19

En el marco de su gira por el continente, el destacado cantante chileno, Américo, recibió un importante reconocimiento en el estado de Nueva Jersey en Estados Unidos. El alcalde de Union City, Brian P. Stack le entregó las llaves de la ciudad al ariqueño.

El Centro Cultural William Musto fue el lugar en el cual el intérprete de "Te Vas" recibió el distintivo. El motivo de la entrega de este premio por parte de las autoridades fue por el aporte de Américo a la cultura latina presente en la ciudad.

"Fue un día especial y hermoso", comentó el artista en sus redes sociales. En la instancia, agradeció a su equipo y fanáticos que llegaron a acompañarlo. Acerca de su premio, el cumbiero aseguró que se debe al trabajo que le ha dedicado a la música.

"Más que por el aporte a la música latina, siento que es porque han visto y saben de un trabajo incansable, un trabajo intenso, dedicado y constante, que a pesar de las distancias y dificultades se ha mantenido firme y siempre con ilusión y mucho amor y esperanza", afirmó en su cuenta de Instagram.

"Un reflejo fiel del buen latino, que busca día a día una vida mejor. Con humildad, pero también con mucha felicidad les digo gracias, con este reconocimiento me han hecho muy feliz", agregó el cantante. De momento, el artista se encuentra en Estados Unidos en el marco de su gira "Américo en América", donde visitará diversos países del continente.