“Gracias por su talento y confianza”: Cami compartió su emoción tras ser nominada a los Latin Grammy - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Gracias por su talento y confianza”: Cami compartió su emoción tras ser nominada a los Latin Grammy

La cantante nacional agradeció al equipo que estuvo detrás de MÍA, canción que fue nominada a mejor video musical en los Latin Grammy.

Jueves 22 de septiembre de 2022 | 13:49

La tarde de este miércoles, Cami compartió en sus redes sociales su emoción luego de que se diera a conocer que había sido nuevamente nominada a los Latin Grammys.

A través de su cuenta de Instagram, la artista agradeció todas las muestras de cariño y el apoyo que recibe constantemente de sus fanáticos. Además, le dedicó unas palabras al equipo que estuvo detrás del video.

“MÍA nominada a mejor video musical @latingrammys agradecida al increíble equipo con el que montamos este tan especial video. Gracias por su talento y confianza. Los quiero mucho”, expresó en la publicación que acompañó con registros del rodaje. 

La noticia de su nueva nominación, se dio a conocer en medio de la actual gira “Mira tu caos Anastasia”, que tiene a la ex jurado de The Voice Chile recorriendo diferentes ciudades del país.

Esta vez, la intérprete de Querida Rosa y Abrázame, competirá en la categoría “Mejor Video Versión Corta” 2022, por Mía, canción que forma parte de su último álbum titulado “Anastasia”.