El popular artista chileno que será el telonero de los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

El popular artista chileno que será el telonero de los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile

El máximo exponente del reggaeton contará con un importante artista urbano como su telonero en los tres conciertos que dará en el país.

Martes 20 de septiembre de 2022 | 16:21

Este martes, Bizarro Live dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que el artista urbano Polimá Westcoast será el cantante chileno que abrirá los tres shows que Daddy Yankee dará en Chile a fin de mes en el Estadio Nacional.  

Como parte de su gira “La Última Vuelta World Tour”, el puertoriqueño se presentará los próximos 27, 28 y 29 de septiembre en el país para recordar sus grande éxitos y despedirse de sus más de 30 años de exitosa carrera musical.

“ULTRA INVITADO para las tres fechas de @daddyyankee en Chile @richboywest a.k.a POLIMÁ WESTCOAST. El opening act de #laultimavueltaworldtour estará a cargo de uno de los nuevos lideres de la música chilena. Polimá en el mapa”, escribieron desde la productora.

La publicación recibió múltiples de reacciones y comentarios, entre ellos algunos que pedían a Pailita, cantante que también es parte de Ultra Solo.

“Que lleve de invitado a Pailita y se cae el nacional” y “Incluyan a Pailita tmbn” son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Durante la mañana de este martes también se liberaron las últimas entradas, sin embargo, minutos antes de que se iniciara la venta, Bizarro aseguró que más de 500 mil personas esperando su turno en la fila virtual, repitiéndose la misma situación donde muchos fanáticos se quedaron sin entradas.