"Por extorsión": Acusan a Ozuna de haber sido el autor intelectual del asesinato de Kevin Fret - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Por extorsión": Acusan a Ozuna de haber sido el autor intelectual del asesinato de Kevin Fret

El cantante de trap habría extorsionado con un video sexual al reggaetonero lo que podría haber ocasionado su asesinato.

Viernes 4 de noviembre de 2022 | 17:18

Ozuna ha dado que hablar durante las últimas horas y no por una nueva canción o por su último hit con Shakira “Monotonía”, sino por haber sido acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Kevin Fret en 2019.

El cantante de trap originario de Puerto Rico, que se hizo conocido como el primer cantante homosexual de ese género musical, falleció luego de que un desconocido le disparara en 8 ocasiones mientras el artista se encontraba manejando su motocicleta por las calles de San Juan.  

De acuerdo con la madre y el manager de Fret, el responsable sería el intérprete de “El farsante” debido a que habría sido extorsionado con un video sexual de él cuando era menor de edad, por lo que para evitar difundirlo, le pedía 50 mil dólares. Pese a ello, el video de igual manera salió a la luz. 

“Sabía que había mano negra, sabía que había mucho dinero envuelto, ya que la persona que yo estoy acusando directamente, a Juan Carlos Ozuna y Vicente Saavedra”, manifestó el manager.

Actualmente, se está cuestionando la paralización de la investigación del caso debido a que la fiscal encargada habría recibido instrucciones de frenar cualquier indagatoria. No obstante, el secretario del Departamento de Justicia aclaró que cualquier suspensión de una investigación requiere una justificación, en caso contrario es ilegal.