¡Aclamado gesto! AK4:20 detuvo concierto para buscar a niña perdida en el público - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Aclamado gesto! AK4:20 detuvo concierto para buscar a niña perdida en el público

El gesto del artista fue clave y sacó aplausos por su acción.

Jueves 13 de enero de 2022 | 18:41

Uno de los artistas emergentes del trap en Chile es Bastián Demonte, más conocido como AK4:20, dio que hablar debido a que protagonizó un ejemplar gesto en pleno concierto en Constitución.

El oriundo de Talca, de solo 20 años, sacó aplausos al detener el show para hacer un llamado al público por la desaparición de una niña entre los asistentes.

“Calmado, cabros, van a hablar”, señaló el intérprete de "Siempre Fine", acto seguido, se bajó de la tarima y se acercó a los guardias de seguridad para darle instrucciones.

Según consignó el medio BioBioChile, un asistente al concierto señaló: “Estaba cantando y, de repente, desde el público empezaron a hacer señas, a levantar las manos. En ese momento paró de cantar y preguntó qué había ocurrido: se había perdido una niña que se llamaba Martina“.

Posteriormente, el artista tomó el micrófono y señaló el nombre de la joven desaparecida con el fin de emplazar su búsqueda. 

Afortunadamente, amigos de la joven llamada Martina señalaron que decidió irse a su casa y llegó a salvo. Sin embargo, minutos más tarde se presentó otro caso similar: otra menor de edad extravió a sus padres y se acercó al escenario. El músico repitió la acción y logró encontrar a los progenitores. 

Desde el equipo del rapero señalan que es un hecho común en los conciertos: “En los shows masivos, sí es normal. Sobre todo por los niños, que de repente se quieren acercar al escenario y luego se dan vuelta para atrás y ya no están los papás”.

Mira el video a continuación: