/

Karen Bejarano en picada contra “El Colombiano” tras comentarios en la Gala: “Ya no se habla de cuerpos”

La cantante le lanzó una dura crítica a Nelson Beltrán tras sus dichos sobre los asistentes al evento.

Los comentarios de Nelson Beltrán sobre los vestuarios de los asistentes a la Gala de Viña del Mar sacaron ronchas tanto en redes sociales como en los invitados y fueron calificados como inaceptables para los tiempos actuales.

Una de las personas que no se quiso quedar callada fue Karen Bejarano, cantante que se lanzó en picada contra el asesor de imagen conocido también como “El Colombiano”.

Creo que los comentarios que hizo no vienen al caso. Él se mandó un comentario, por lo menos de mi look, que encontré totalmente innecesario”, manifestó la artista a Página 7.

“Si bien dijo ‘no tengo idea de qué se trata este concepto’, todos los invitados enviamos los detalles de nuestras propuestas, de qué eran las telas, por qué era sustentable, amigable con el medioambiente, etc”, añadió.

En la misma línea aseguró que “era para que él se lo estudiara y, al parecer, se estudió bastante el de otros, pero el mío no… no sé qué pasó ahí”.

Tras esto, Bejarano señaló que “estamos en otro Chile” por lo que “hay que actualizarlo y traer a gente que de verdad entienda sobre este tipo de eventos, que no sirva solo para el cahuín”.

“Nosotros íbamos escuchando todo lo que él iba diciendo cuando los invitados caminaban por la alfombra roja. Eso también perjudica. Si una persona no es segura, se puede desmoronar y sentir muy mal. Y esa alfombra de 200 metros se te puede hacer eterna”, complementó.

Por último, Karen Bejarano insistió en que los dichos de Beltrán no eran adecuados.

“No están acorde a los tiempos que vivimos. Decir que una de las niñas, para entrar en su vestido, tendría que haber dejado de comer al menos tres días… ese tipo de comentarios no tienen que ser transmitidos en un programa donde lo ve toda la familia. Ya no se habla de cuerpos, ya no se habla de tallas”, cerró.