Pamela Díaz está incursionando en el mundo publicitario - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Pamela Díaz está incursionando en el mundo publicitario

Pamela “La Fiera” Díaz, lleva 2 semanas lejos de la televisión y ya está ganando dinero. Claro, porque no se iba a quedar sin tener ingresos, con sus 5 millones mensuales en gastos. La gran “Pame” fue contratada por una marca de jugos entrando en la lista de rostros de TV que incursiona en la publicidad.

Video

13:53

Carolina Soto no puede compartir su éxito en México con su hija

Se comunica por Skype o por teléfono, viene a nuestro país a visitarla. Es que el éxito de Carolina Soto en México ha alcanzado un gran nivel, codeándose, incluso, con músicos de la estrella mexicana Juan Gabriel. Toda esa gran satisfacción intenta compartirla con su hija, pero sin duda quisiera estar más presente. “No sé si esto es un error, lo veré cuando ella crezca y me lo diga” dice la cantante que asegura que la crítica le duele.

12:22

Schuster y su Barbie Vélez aclaran problemas de celos en SQP

La prensa argentina ya lo comenta. La pareja del año en la Tv trasandina ya ha sido puesta aprueba por los celos. Porque Augusto Schuster ya está en un canal nacional para ser parte de una telenovela y su pareja sería la joven actriz Mariana Di Girólamo con la cual ya ha tenido una sesión fotográfica. Las imágenes habrían causado los celos de Barbie Vélez, quien habría venido a nuestro país a estar con su novio para que “no mire para al lado”. Los fuimos a buscar al aeropuerto y esto nos dijeron…