Francini y Álvaro Gómez, una historia de amor a prueba de todo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Francini y Álvaro Gómez, una historia de amor a prueba de todo

La bailarina y el actor de TV iniciaron una relación luego que ella finalizara un largo amorío con Felipe Camiroaga que finalizó cuando ella ingresó al reality show Pelotón. La historia de amor comenzó luego de que ellos se conocieran en un evento a beneficio en el 2010 y que pese las infidelidades del actor aún permanecen juntos.

Video

ALT.raw

04:44

Profesores fallecidos "penan" a Huevo Fuenzalida por medio de fotografía

Daniel Fuenzalida se juntó con sus ex compañeros del colegio León Prado y en la celebración se tomó una fotografía que tras pasarlas al computador se percató que en una de ellas aparecieron unas siluetas, que luego de analizarlas y compararlas llegó a la conclusión de que serían sus ex profesores fallecidos Marcelino Juez y Gabino Urrutia. El “Ex Huevo” dijo haber quedado “tiritón” con el hallazgo.

ALT.raw

16:36

Suplantación: Falso Egas pedía fotos desnudas a mujeres

Hacia casting y pedía fotos con poca ropa a las postulantes. Era un hombre que decía ser Gonzalo Egas, y le iba bien, hasta que a una de mujeres se le ocurrió contactar al verdadero Egas, el luchador de todo vale, el ex chico reality y conductor subrogante de un late show. Pero eso no es todo porque, un portal de web publicó como cierta la noticia que el ex de Andrea Dellacasa pedía fotos desnudas y tuvo que darle explicaciones.