Señal online - Chilevisión
Abuelo conquistó el escenario de ¿Quién es la Máscara? al ritmo de Luis Miguel. Dos investigadores continúan pensando que se trata de Eduardo Ibeas.
Emitido el 13/01/2022
El talentoso Conejo lo entregó todo en el escenario al interpretar “Te conozco” del reconocido cantante de baladas, Ricardo Arjona.
La dulce Lechuza generó un ambiente de romance en ¿Quién Es La Máscara? al interpretar “Ven conmigo” de la cantante pop Christina Aguilera.
La extrovertida y estilosa Caperuza entregó una presentación completamente nostálgica en ¿Quién Es La Máscara? al interpretar “El día que me quieras” del cantante argentino Carlos Gardel.
Lechuza quiere ser la ganadora de esta Tercera Temporada y eso... ¡se nota! Su nostálgica presentación conmovió al público y dejó con más dudas que certezas al equipo investigador, que no ha logrado ponerse de acuerdo.
¡Ni la danza árabe la asusta! Cleogata irrumpió en este sexto capítulo de ¿Quién es la Máscara?, con una atrevida performance en donde mezcló sensuales pasos y notas vocales envidiables. ¿Quién será?
Dos investigadores cambiaron su parecer y propusieron nuevos nombres para Cóndor. ¿Quién será?
Ni si quiera un tema con personalidad y carácter como "Mio" de Paulina Rubio, hizo que Guagua dejara de verse tan tierna y dulce como la conocemos. Mane Swett, sobre todo, cae rendida, ¿y tú?
Si pensaste que en ¿Quién es La Máscara? no había espacio para el romanticismo y la nostalgia, estabas equivocado. Conejo demostró que puede ser completamente sincero con sus sentimientos en este escenario.