¡Viernes de estreno! Estos son los invitados al nuevo capítulo de Podemos Hablar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Viernes de estreno! Estos son los invitados al nuevo capítulo de Podemos Hablar

Este viernes a las 22:30 horas tienes una cita con Jean Philippe Cretton para conocer las mejores anécdotas de estos cuatro invitados. ¡No te lo pierdas!

Viernes 2 de junio de 2023 | 17:02

En este capítulo estreno de Podemos Hablar, conoceremos historias de impacto repletos de comedia y drama.

El espacio conducido por Jean Philippe Cretton recibirá a una de las actrices más polémicas y directas de la escena. Así, Catalina Pulido llegará hasta el Punto de Encuentro para repasar lo sucedido en el país el 18 de octubre de 2019, en el contexto de la conmemoración del Día de los Patrimonios. Además, ahondará en el maltrato laboral que vivió por años en televisión.

 

Junto con ella, llega la doctora Carolina Herrera, quien repasará junto al animador de PH, la realidad chilena post pandemia. Junto a esto, la profesional comentará aspectos de su vida privada y cómo un fatal accidente en auto influyó en su vida.

 

Marcelo Comparini es el tercer invitado al estelar de conversación, donde contó cómo vivió la noticia del cáncer de Claudia Conserva y cómo ha recuperado su vitalidad a los 50 años.

Por último, un invitado de la casa. Llega Juan Pablo Queraltó, quien se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera televisiva. El animador de Sabingo comentará una graciosa anécdota que vivió con un ex presidente en sus inicios en el periodismo.

Ya lo sabes, este viernes a las 22:30 horas nos encontramos a conversar en un entretenido capítulo de estreno de Podemos Hablar. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad