¡Te vas a sorprender! Estos son los invitados de este viernes para PH - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Te vas a sorprender! Estos son los invitados de este viernes para PH

4 nuevos invitados llegan a Podemos Hablar para entregarte un capítulo lleno de confesiones y divertidas anécdotas que te sacarán más de una sonrisa. ¡No te lo puedes perder!

Miércoles 29 de marzo de 2023 | 17:16

Este viernes 31 de marzo seremos testigos de uno de los capítulos más polémicos de Podemos Hablar. Jean Philippe Cretton contará con invitados de lujo que te sorprenderán con sus declaraciones e historias. 

La primera invitada del viernes es Kenita Larraín. La numeróloga estará presente en el programa de conversación, en medio de la escandalosa separación de su expareja, Marcelo 'Chino' Ríos. 

Ahí, comentará su experiencia con el exnúmero 1 del mundo y detallará su rol como testigo clave en el juicio que se desarrolla en Estados Unidos contra el tenista, tras una funa que lo dejó fuera de un millonario negocio. 

Además, Roberto Cox, el periodista "a prueba de todo", compartirá sus mejores anécdotas junto a JP Cretton en el Punto de Encuentro de PH. 

Junto con ellos, llega el comediante Miguelito. El ex Morandé con Compañía estará compartiendo sus divertidas historias junto a la numeróloga y el periodista. 

Por último, Karen Bejarano, la exintegrante de Mekano, aportará con su simpatía y frescura, para hacer de este, un capítulo memorable. 

¡No te lo puedes perder! Este viernes a las 22:30 horas, sintoniza Chilevisión o ingresa a la señal online para ver este nuevo capítulo de PH. 

Si quieres revisar los mejores momentos u otros capítulos, solo debes ingresar acá. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad