Predicciones y revelaciones de impacto: Estos serán los nuevos invitados de Podemos Hablar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Predicciones y revelaciones de impacto: Estos serán los nuevos invitados de Podemos Hablar

Este viernes, el programa conducido por Jean Philippe Cretton estará repleto de sorpresas y anécdotas de lo más extravagantes.

Viernes 19 de mayo de 2023 | 13:43

Este viernes 19 de mayo en Podemos Hablar contaremos con cuatro nuevos invitados que darán mucho de qué hablar, tanto por revelaciones de sus vidas como del acontecer nacional.

A partir de las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión, programa conducido Jean Philippe Cretton tendrá la participación de la cantante María Jimena Pereya.

La artista revelelará detalles del complejo escenario que está pasando tras los intentos frustrados de convertirse en madre junto a su esposa.

En este capítulo también tendremos la presencia de Vanessa Daroch, quién impactará a todos los invitados al revelar el posible origen de sus poderes psíquicos. Además, sorprenderá con algunas predicciones del acontecer nacional.

El tercero en ser parte de este capítulo especial será el deportista cubano, Yasmani Acosta. Una instancia donde hablará sobre el difícil escenario que enfrentó tras su decisión de quedarse en Chile y su futura participacón en los juegos panamericanos.

La periodista y presentadora de televisión, Julia Vial, también será parte de los invitados que revelará diversas historias de su vida y sobre su autoexilio televisivo.

Esta noche también participará el periodista Rodrigo Herrera, quien los hará reír con divertidas anéctodas y también hablará sobre su polémico encuentro con Mauricio Israel. 

¡Ya lo sabes! Esta noche a las 22:30 horas un capítulo imperdible de Podemos Hablar por las pantallas de Chilevisión y por nuestra señal online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad