¡Nuevo capítulo! Estos son los invitados de Podemos Hablar para este viernes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Nuevo capítulo! Estos son los invitados de Podemos Hablar para este viernes

Los participantes de este episodio estreno revelarán sus mejores anécdotas, intimidades y graciosas historias junto a Jean Philippe Cretton. Entérate quienes participarán de la entretenida velada de este viernes 17 de marzo.

Miércoles 15 de marzo de 2023 | 12:10

¡Se viene un capítulo de alto voltaje!

Este viernes podrás disfrutar de un nuevo episodio de Podemos Hablar, el espacio de conversación en que distintos rostros y famosos del espectáculo nacional comparten sus mejores anécdotas con Jean Philippe Cretton. 

Una de las invitadas al capítulo estreno de este 17 de marzo es Gisella Gallardo. La expareja de Mauricio Pinilla llega a responder con todo a las polémicas declaraciones del futbolista tras su bullada separación

La periodista Mirna Schindler se suma al panel de conversación de este nuevo episodio. La comunicadora contará parte de su experiencia al comparar la realidad chilena con la que se vive en el Reino Unido, tras culminar un extenso viaje por el país. 

El mundo político se toma el Punto de Encuentro de Podemos Hablar con la llegada del recién casado, Andrés Longton. El diputado de Renovación Nacional contará los detalles de su matrimonio y su vida política.

Por último, el hombre que más besó en la última versión del Festival de Viña del Mar. El actor Gonzalo Valenzuela llegará a PH para contar todos los pormenores de su participación como jurado.

¿Besará Gonzalo a Jean Philippe? Averígualo este viernes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión y la señal online en chilevision.cl

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad