¡Nuevo capítulo, nuevas confesiones! Estos son los invitados a PH de este viernes 26 de mayo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Nuevo capítulo, nuevas confesiones! Estos son los invitados a PH de este viernes 26 de mayo

Esta noche cuatro nuevos rostros se reúnen con Jean Philippe Cretton para compartir e impresionar con sus historias en un nuevo capítulo de Podemos Hablar.

Viernes 26 de mayo de 2023 | 09:57

Este viernes 26 de mayo cuatro nuevos invitados se tomarán el protagonismo y contarán sus mejores anécdotas en un nuevo capítulo de Podemos Hablar.

Este nuevo episodio reunirá a Jean Philippe Cretton junto a cuatro rostros televisivos que relatarán sus mejores y peores experiencias en el Punto de Encuentro de PH.

En esta oportunidad, el actor Benjamín Vicuña llega hasta el estelar de conversación para revelar detalles de su trabajo, vida íntima y el lanzamiento de su libro en honor a su hija Blanca, que falleció con tan solo 6 años.

 

Además, las actrices Lorena Bosch y María José Bello, llegarán hasta el estudio para contarnos cómo las coincidencias de la vida las han transformado en compañeras, amigas y confidentes.

Las integrantes del elenco de Dime Con Quién Andas, relatarán sus divertidas anécdotas e historias más personales este viernes a las 22:30 horas.

Por último, Paul Vásquez, exintegrante de Dinamita Show, quien nos contagió de su picardía y entusiasmo al contarnos la anecdótica situación que vivió en el extranjero y lo feliz que se encuentra en su tercer matrimonio con Giovanna Sepúlveda.

¡Ya lo sabes! Esta noche, a las 22:30 horas no te pierdas un nuevo capítulo de Podemos Hablar por las pantallas de Chilevisión y a través de nuestra señal online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad