Las 5 impactantes confesiones de este viernes en Podemos Hablar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Las 5 impactantes confesiones de este viernes en Podemos Hablar

Los invitados que estarán este viernes en Podemos Hablar causarán polémica por sus declaraciones.

Jueves 28 de noviembre de 2019 | 19:50

Este viernes desde las 22 horas seremos testigos de un nuevo capítulo de Podemos Hablar, espacio liderado por Julián Elfenbein donde seis famosos conversarán de diversos temas y donde además revelarán detalles desconocidos de su vida.

Carola Varleta, Pablo Vargas, Marco Silva, Daniela Castro, Fulvio Rossi y Tatiana Merino nos deleitarán con una noche de confesiones y secretos que no te puedes perder. 

¿Quieres un adelanto? Daniela Castro hablará de su quiebre con Pascual Fernández y lo tóxica que era su relación. Pablo Vargas se sincerará y revelará detalles de un crudo momento que vivió al ser abusado en su infancia.

Tatiana Merino contará la verdad sobre su relación con el humorista Álvaro Salas y su cercana experiencia con las drogas. Fulvio Rossi habló de una experiencia de abuso por un sacerdote durante su pasada por el colegio Salesiano Don Bosco y Carola Varleta declaró haber tenido una experiencia sobrenatural relacionada con el accidente del Casa 212 en el Archipiélago de Juan Fernández.

¡No te lo puedes perder! Estas y otras confesiones y conversaciones este viernes a las 22:00 horas en Podemos Hablar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad