Julio César Rodríguez será el animador de la nueva temporada de Podemos Hablar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julio César Rodríguez será el animador de la nueva temporada de Podemos Hablar

El rostro de Chilevisión se pondrá su mejor vestimenta para liderar el estelar de conversación este 2024. JC no tendrá filtro para recibir a los invitados estelares y no dudará en sacar las mejores historias.

Domingo 25 de febrero de 2024 | 18:36

Julio César Rodríguez será el nuevo animador que liderará la temporada 2024 de Podemos Hablar, el estelar de conversación de Chilevisión.

El rostro de televisión y conductor de Contigo en la Mañana junto a Monserrat Álvarez, se vestirá con su mejor traje para recibir a los mejores invitados en esta nueva edición del espacio de conversación más entretenido e íntimo de la televisión.

Tras una temporada 2023 inolvidable que dejó momentos para el recuerdo y famosos que dejaron mucho para hablar, Julio César Rodríguez se hará cargo retomar las mejores charlas y anécdotas.

¿Cuándo y dónde empezará Podemos Hablar 2024?

La nueva temporada de Podemos Hablar junto a Julio César Rodríguez dara su puntapié muy pronto por las pantallas de Chilevisión.

Además, el estelar de conversación se mantendrá en su horario estelar todos los viernes desde que tenga su debut por las pantallas de Chilevisión.

Mira el avance de la nueva temporada de Podemos Hablar

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad