Julián Elfenbein y el regreso de Podemos Hablar: "Nosotros tratamos de no establecer o censurar opiniones" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julián Elfenbein y el regreso de Podemos Hablar: "Nosotros tratamos de no establecer o censurar opiniones"

El animador de Podemos Hablar, Julián Elfenbein se refirió a la segunda temporada del programa de conversación que se estrena este viernes 13 de marzo.

Miércoles 11 de marzo de 2020 | 16:11

Desde abril del 2019, Podemos Hablar llegó a las pantallas de Chilevisión para exponer los secretos más oscuros y anécdotas más graciosas de los rostros del espectáculo chileno.

Luego de una exitosa primera temporada, el programa animado por Julián Elfenbein vuelve al aire este viernes 13 de marzo, luego de un receso de verano para sorprender a todos con un grupo de invitados que de seguro llamarán la atención.

El polémico Marcelo Ríos, Flavia Medina, Juan Carlos Valdivia, Rodrigo Wainraihgt, Francini Amaral y Solange Lackington, darán vida al primer y ansiado capítulo de estreno del 2020.

Según declaraciones de Elfenbein a La Tercera, el programa contará con nuevas secciones como "El Salón", donde ahondarán en algunos tópicos más personales y "El Espejo", donde los invitados podrán realizar una especial confesión.

Yo soy un puente para establecer una conversación en un punto de encuentro de diferentes historias de los seis personajes. La conversación será más bien confesional y esa es un poco la idea de juntar a personalidades de distintos ámbitos”, reveló el animador del espacio de conversación y entretención.

Al ser consultado por la visita del "Chino" Ríos a PH, Elfenbein reveló: “Cuando uno tiene a Marcelo en un programa, hay momentos en que hablamos de su vida, sus errores, su carrera y lo que significó ser el número uno del mundo. Hay un montón de personajes que tienen su opinión con respecto a distintos temas, nosotros podemos estar o no de acuerdo con cosas que dicen, pero es parte de PH; o sea, la gracia es que la gente pueda hablar y decir su punto de vista, nosotros tratamos de no establecer o censurar opiniones en distintos ámbitos, desde lo político hasta temas personales, opiniones con respecto a lo que está pasando en Chile, la religión, la sexualidad, por eso hay polémica”.

Estallido Social

Desde el 18 de octubre del 2019, las conversaciones cambiaron en todo orden de cosas y la televisión tuvo que tomar una postura con respecto a las manifestaciones. Al ser consultado por el tratamiento de temáticas más políticas y sociales, Julián confesó que "Siempre lo hemos hecho. Obviamente, nosotros llevamos muchos políticos invitados, y a partir de octubre dejaron de venir, pero espero que ahora regresen y creo que son parte de los temas que hay que conversar y que se vienen, así que estamos a la expectativa".

Además, a su juicio "estos cambios siempre son positivos, a una televisión más sana, sin farándula, más propositiva, más hablando de los temas del país. Y de algún punto de vista, también más familiar, donde se puedan reunir todos", concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad