¿Inocente o culpable? Vanessa Daroch lanzó predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic en el Caso Relojes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Inocente o culpable? Vanessa Daroch lanzó predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic en el Caso Relojes

La torista habló sobre el futuro de la animadora y detalló lo que las cartas del tarot le depararon en el plano laboral.

Viernes 19 de mayo de 2023 | 20:24

Vanessa Daroch será parte del nuevo capítulo estreno de este viernes en Podemos Hablar. La conocida tarotista analizó algunos casos del espectáculo nacional y se aventuró con una predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic

La también médium compartirá con María Jimena Pereya, Julia Vial, Rodrigo Herrera y el deportista Yasmani Acosta en un episodio lleno de anécdotas y divertidas historias. 

En ese contexto, Vanessa Daroch fue consultada por las polémicas que han circulado en torno a la comunicadora, quien durante el último tiempo se vio involucrada en el Caso Relojes junto a Parived, de quien se separó. 

“Es muy extraño porque lanzo las cartitas por uno, lanzo las cartitas por otro y las cartas dicen que ella es inocente”, aseguró tras leer lo que le dijo el tarot. 

También abordó el futuro laboral de la animadora, quien por estos días está alejada de la pantalla y, adelantó que es muy probable que vuelva a la televisión en gloria y majestad. 

“Este viaje que está haciendo es para botar energía, rabia, estoy segura de que Tonka ha llorado demasiado. Ella va a volver a la televisión. Estoy segura de que van a volver, vuelve brillando y tiene que sanar para volver al 100”, señaló. 

Finalmente y en relación a Parived, declaró que “cuando le tiro las cartas a él yo lo veo libre, demasiado relajado. Esto va a quedar en nada”.

¡No te lo pierdas! Este viernes a las 22:30 horas, mira un nuevo episodio de PH: Podemos Hablar a través de las pantallas de Chilevisión y de nuestra señal online.

Mira el adelanto de Podemos Hablar 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad