¡Estreno de nueva temporada! Conoce a los primeros invitados de Podemos Hablar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Estreno de nueva temporada! Conoce a los primeros invitados de Podemos Hablar

El programa que conduce Jean Philippe Cretton regresa con una renovada temporada y nuevos invitados con sus mejores anécdotas.

Martes 28 de febrero de 2023 | 17:44

Impactantes confesiones, las más graciosas anécdotas e invitados de lujo se tomarán nuevamente las noches de viernes en Podemos Hablar. El programa de conversación de Jean Philippe Cretton regresa esta semana con una nueva temporada. 

Los nuevos capítulos traerán una selección de los mejores rostros del espectáculo que compartirán cada noche sus experiencias, polémicas y también su lado más lúdico y distendido.

¿Quiénes son los primeros invitados de la nueva temporada de Podemos Hablar?

El primer confirmado para el estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar es el ex futbolista y actual comunicador, Mauricio Pinilla, quien adelantó que durante la conversación “no me voy a guardar nada”. 

Junto a él estarán el más reciente triunfador en el humor del Festival de Viña, Fabrizio Copano, y la reconocida tarotista y médium, Latife Soto. 

Y para completar el selecto grupo de la primera noche, se viene una gran exclusiva que podrán conocer el mismo día del estreno. 

¡No te pierdas este panorama fenomenal para iniciar el fin de semana! Este viernes 3 de marzo desde las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión y en la señal online de Chilevision.cl!



Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad