Este viernes en PH: Vale Roth hablará sobre el aborto que replanteó su vida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Este viernes en PH: Vale Roth hablará sobre el aborto que replanteó su vida

La invitada,Vale Roth, compartirá potentes declaraciones sobre la relación con sus padres y el difícil momento que vivió cuando estaba embarazada.

Jueves 2 de enero de 2020 | 20:18

Un nuevo grupo de invitados serán parte de una entretenida noche de confesiones en Podemos Hablar. Este viernes a las 22:00 horas nos acompañarán Daniel Valenzuela, Bárbara Rebolledo, Iván Guerrero, Carolina Goic, Jorge "Peineta" Garcés y Vale Roth, siendo esta última quien causará polémica con sus potentes declaraciones.

La bailarina conversará con Julián Elfenbein y sus compañeros sobre el difícil momento que vivió luego de perder a su bebé y las consecuencias que dejó a nivel familiar, pues a pesar de que siempre ha tenído una compleja relación con sus padres ha decidido cortar relaciones con ellos.

"Este año he pasado lo más brigido de mi vida y no han estado ahí, para mi cruz, nunca más para los dos, me quería cambiar los dos apellidos, pero es un proceso largo y no sé que apellido ponerme", confesó Valentina, además de revelar que le pidió ayuda a su madre cuando estaba sangrando, sin obtener respuesta de ella.

¿Quieres saber más? No te pierdas el capítulo de #PodemosHablarCHV mañana a las 22:00 horas.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad