El humor se toma Podemos Hablar: Estos son los invitados del viernes 24 de marzo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El humor se toma Podemos Hablar: Estos son los invitados del viernes 24 de marzo

Cuatro destacados humoristas llegarán al estelar de conversación para compartir sus mejores confesiones y anécdotas.

Martes 21 de marzo de 2023 | 19:44

Está todo listo para un nuevo capítulo de Podemos Hablar (PH). Este viernes 24 de marzo, Chilevisión emitirá una nueva edición del estelar conducido por Jean Philippe Cretton, la que contará con un selecto grupo de invitados. 

¿Quiénes serán los invitados de Podemos Hablar?

El episodio, que se emitirá después de CHV Noticias Central, tendrá como protagonistas a cuatro exponentes de la nueva comedia chilena y que triunfaron recientemente en dos importantes festivales del país.

La primera de ellas es Pamela Leiva, quien el pasado 19 de febrero arrasó en la noche de apertura del Festival de Viña del Mar 2023.

La comediante logró ganarse el cariño y la ovación del público con una rutina marcada por anécdotas personales, momentos musicales y la invitación especial de los brasileños Thiago Cunha y Fabricio Vasconcelos. “Lo que no dije en Viña, lo voy a contar en PH”, adelantó Leiva en un video promocional.

Otro triunfador de Viña que estará presente en el nuevo capítulo de PH es el joven oriundo de Temuco, Diego Urrutia, quien se presentó con pocos días de preparación en la Quinta Vergara.

Recordemos que Urrutia fue el encargado de reemplazar a Yerko Puchento en la noche del 20 de febrero, misma jornada en que se presentaron las cantantes argentinas Tini y Emilia.

Con más de un millón de seguidores en TikTok, el humorista de 28 años debutará en el espacio de conversación de Chilevisión al igual que Luis Slimming, también conocido como “Don Comedia”.

El destacado comediante, guionista y fundador de El Sentido del Humor, también pisará por primera vez el set del programa, luego de su aplaudida rutina en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

Finalmente, la última celebridad confirmada es la actriz y comediante Maly Jorquera, quien ya ha participado anteriormente en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton.

Mira el adelanto de Podemos Hablar

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad