¡El doble de confesiones! Conoce a los nuevos invitados de Podemos Hablar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡El doble de confesiones! Conoce a los nuevos invitados de Podemos Hablar

El programa conducido por Jean Philippe Cretton se emitirá este jueves 11 y viernes 12 de mayo. Te presentamos a los rostros que lo acompañarán en esta entretenida noche.

Miércoles 10 de mayo de 2023 | 17:12

Dos noches repletas de entretención tendrá lugar en Podemos Hablar. El programa conducido por Jean Philippe Cretton tendrá una doble emisión esta semana y nos acompañarán grandes personajes de la televisión.

En primera instancia, durante el capítulo de este jueves 11 de mayo tendremos la visita de rostros que nos han sacado más de una sonrisa. 

Se trata del actor y humorista, Jorge Alis; la comediante y exvedette chilena, Patricia Cofré; el chef italiano, Ennio Carota; y la bailarina, Betsy Camino.

Por otro lado, este próximo viernes 12 de mayo nos acompañarán grandes estrellas de la actuación chilena, donde la emoción estará a flor de piel.

Mauricio Flores, Malucha Pinto, Matías Oviedo y Teresita Reyes serán los protagonistas de una noche llena de confesiones e historias conmovedoras.

¡Ya lo sabes! Este jueves 11 y viernes 12 de mayo tendremos dos capítulos estreno de Podemos Hablar a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión y nuestra señal online

¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad