¡Su pololo salió volando! Macarena Venegas perdió a su pareja por su auto descapotable - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Su pololo salió volando! Macarena Venegas perdió a su pareja por su auto descapotable

El entusiasmo le pasó la cuenta a un pololo de Macarena Venegas. Todo ocurrió en medio de un viaje en su auto descapotable, cuando iban camino a su casa para festejar, pero a mitad de camino se cayó. ¿Cómo lo resolvió?

Emitido el 26/08/2023

MÁS CAPÍTULOS

03:49

Marcela Vacarezza recordó los rumores sobre infidelidad de Rafael Araneda

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda dieron detalles de su matrimonio en Podemos Hablar y se refirieron a cómo enfrentaron los rumores de infidelidad del animador, quien fue relacionado con una conocida actriz mexicana.

04:08

“Fue sanguinario”: Claudio Arredondo recordó traumático momento que vivió durante el Golpe de Estado

El actor vivió un momento traumático el 11 de septiembre de 1973, cuando tenía 10 años. “Atraviesa y no mires para los lados”, recordó que le dijo su madre cuando empezó una balacera. Luego, sufrió un desmayo que lo tuvo por dos horas inconsciente.

05:44

¡Muy tacaño! Macarena Venegas expuso a un galán por una fallida cita

¡No salió nada de bien! Macarena Venegas recordó una fallida cita con un particular galán quien resultó ser demasiado tacaño, al punto de revisar en detalle y calcular la cuenta de la cena.

05:21

“Fue una película de suspenso”: Trinidad recordó cuando sufrió de un asalto armado en Río de Janeiro

La exjugadora de Gran Hermano Chile contó su anécdota sobre un violento asalto armado que sufrió a los 25 años en sus vacaciones en Río de Janeiro. Trinidad recordó que salió corriendo por un cerro escapando de los disparos.

04:01

¡Su pololo salió volando! Macarena Venegas perdió a su pareja por su auto descapotable

El entusiasmo le pasó la cuenta a un pololo de Macarena Venegas. Todo ocurrió en medio de un viaje en su auto descapotable, cuando iban camino a su casa para festejar, pero a mitad de camino se cayó. ¿Cómo lo resolvió?

05:31

¡Perdió la orientación! Karol Lucero vivió riesgosa experiencia en salto en paracaídas

¡No la cuenta dos veces! Karol Lucero estuvo a punto de vivir un riesgoso accidente durante un salto de paracaídas. El problema fue que se desorientó a la hora de buscar la pista y no le quedó de otra que caer en un terreno con perros.

03:33

“Asumieron una paternidad muy jovenes”: Karol Lucero confesó cuando casi lo dan en adopción

El exconductor contó sobre su difícil infancia y las carencias monetarias que tuvo con su familia. A causa de esto, recordó el momento donde su madre casi lo dio en adopción a personas que la acompañaron durante su embarazo.

03:34

¡Novia fugitiva! Macarena Venegas se arrepintió cuatro veces de casarse

¡Recibió muchos anillos! La abogada Macarena Venegas compartió su experiencia con las relaciones y reveló que ha recibido cuatro propuestas de matrimonio, pero optó por no concretarlas. ¿Cuáles fueron las razones?

02:31

Claudio Arredondo y las críticas contra su hija y ministra de las culturas: “Muestra ignorancia, misoginia”

Claudio Arredondo se refirió a los comentarios de los diputados Celis y De la Carrera en contra de Carolina Arredondo, su hija y nueva ministra de las culturas, y lanzó un duro descargo en contra de los políticos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad