Señal online - Chilevisión
El académico reveló en Pero Con Respeto las razones que lo motivaron a cambiarse de profesión y cómo su gusto por la geografía se fue construyendo.
Emitido el 14/10/2021
El geógrafo supervisó los elementos de la mochila de JC en Pero Con Respeto y calificó la calidad de los objetos en un escenario de supervivencia.
El geógrafo y académico conversó con Julio César sobre cómo se prepara junto a su familia ante algún hipotético evento catastrófico y los resguardos que utilizan.
Posterior al terremoto de Iquique en el 2014, el geógrafo rompió la puerta de un hotel al escuchar los gritos de auxilio desde interior de una habitación para encontrarse con el conductor de TV.
El geógrafo habló sobre su experiencia al ser reconocido por la gente en la calle, las buenas críticas que ha recibido y los divertidos memes que ha coleccionado por su profesión.
El geógrafo y académico sorprendió a Julio César al revelar que le han pedido ser parte de campañas publicitarias para el famoso trago chileno.
El humorista le presentó a Julio César sus mejores chistes y parte de lo que podría llevar al Festival de Viña 2023.
El comediante recordó su participación en el programa "Cuánto vale el show" y el premio que recibió al ganar. Además, reveló que tuvo mucho éxito con su paso por "Sábado gigante" en Miami.
Durante los años 90', el comediante comentó que fue una de las primeras personas del espectáculo en pasar por esta situación. Además, la denuncia que realizó su esposa en su contra, desembocó su separación.