Señal online - Chilevisión
La abogada habló sobre su gusto por el baile y la cultura árabe, momento que aprovechó para enseñarle a Julio César algunos de sus pasos.
Emitido el 26/08/2021
Julio César Rodríguez junto a Carmen Gloria Arroyo se enfrentaron en un divertido desafío llamado "El martillazo".
La abogada fue juzgada por Julio César en Pero Con Respeto para que confesara sus más profundos secretos durante su viaje a Punta Faro.
La abogada habló de su gran alegría al saber que su programa se emite en el extranjero, lo que es un nuevo hito en su carrera.
La abogada reveló a Julio César cómo inicio su historia de amor junto a Bernardo Borgeat y como él intento conquistarla.
La abogada reveló que la editorial de su libro recibió poco apoyo de sus colegas para ayudar en la difusión del lanzamiento de su texto "Y no vivieron felices por siempre".
La abogada comentó en Pero Con Respeto que se llevó el martillo que ocupó durante 11 años cuando se emitía el programa La Jueza y su difícil despedida de Chilevisión.
Felipe se sinceró con Julio César Rodríguez al hablar de su hijo y la enfermedad inmunológica que le fue detectada tiempo atrás.
Durante la pandemia, Felipe Izquierdo explotó sus dotes artísticos como pintor y algunas de sus obras las revisamos en Pero Con Respeto ¿Qué tal?