¡Caner es todo un ejemplo! Baris Aytac de Pasión Prohibida confesó una gran intimidad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Caner es todo un ejemplo! Baris Aytac de Pasión Prohibida confesó una gran intimidad

El actor turco se refirió sobre su personaje en la teleserie que se roba las tardes en Chilevisión y reveló qué es lo que intenta imitar de él en su vida.

Lunes 28 de agosto de 2023 | 20:51

Caner es el hermano de Ender en Pasión Prohibida, y su personalidad es bastante entretenida para los fanáticos de la teleserie, quienes han destacado el humor con que se toma las cosas.

¡Baris Aytac lo ha pasado muy bien en grabaciones! Lleva más de cinco años dedicando su profesionalismo al personaje y solo tiene buenas palabras para él.

Es así como el actor confesó algunas curiosidades que tenía inquietos a varios de sus seguidores y fanáticos de la exitosa producción otomana. En una conversación con la revista español “Semana”, Aytac se sinceró con todas las preguntas que le hicieron sobre el significado de Caner en su vida personal.

La confesión de Caner en Pasión Prohibida

Según comentó el artista, siente que está en su mejor momento profesional y gran parte de este éxito se lo agradece al hermano de Ender. Baris admira la actitud del personaje para afrontar diversas situaciones cotidianas, es por eso que intenta replicar su forma de ser.  “Siempre he intentado hacer frente a las dificultades en mi vida convirtiéndolas en algo divertido y con una sonrisa, él es un personaje muy importante para mí”.

Además, tras ser consultado si es de su gusto la trama de comedia, Baris respondió que “sí, mucho. Creo que es un género que necesita tiempo, un ritmo continuo y que te llegue en un momento preciso. Si llega la comedia después de un drama, te ayuda a aliviar un dolor, es cuando más la aprecio”.

Otro tema que el actor comentó fue sobre la relación que conlleva con su hermana e incluso le preguntaron si tenia alguna similitud con la complicidad que sostienen Ender y Caner en Pasión Prohibida.  A lo que respondió que “En parte sí. Ella también es mi mejor amiga y tenemos una relación perfecta. Lo compartimos todo”

Asimismo, agregó que “si hablamos de amistad y confianza, nuestra relación es parecida a la de ellos”, cerró.

Baris generalmente es visto en sus redes sociales que lleva la vida humor y con una sonrisa. En su perfil de Instagram los fanáticos pueden ver sus selfies casuales, compartiendo con sus amigos y colegas, o incluso asistiendo a un partido de fútbol. 

Así es como la estrella turca admira y valora la experiencia de dar vida a Caner, dejando entrever que procura llevar la personalidad del personaje a su propia vida. 

¡No te pierdas a Caner en Pasión Prohibida, de lunes a viernes desde las 18:30 horas en CHV!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad