"No es lo que piensas": Zeynep le confesó a Yildiz que está enamorada de Alihan - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"No es lo que piensas": Zeynep le confesó a Yildiz que está enamorada de Alihan

La humilde joven comenzó a salir con el señor Alihan, quién se ha dedicado a tratar de forma muy especial a Zeynep, quien le contó a Yildiz lo que sucede con el millonario joven.

Emitido el 02/11/2022

Disponible hasta el 17/11/2022

MÁS CAPÍTULOS

02:25

"Tú eres lo mejor para mí": Alihat se sinceró con Yildiz

El millonario hombre ya no puede esconder su gusto por la ambiciosa joven y le hizo una increíble confesión que la dejó emocionada.

07:00

Ender regresó a su antigua casa tras su divorcio

La señora Ender, con la ayuda de su sirvienta, volverá a la casa de su exesposo, el poderoso hombre de negocios, para intentar recuperar algunas de sus cosas, sin embargo, estará a punto de ser descubierta.

02:02

"No sabes como te extraño": Ender se volvió a comunicar con su hijo

La exesposa de Halit, tras su divorcio con el poderoso hombre, no lo está pasando bien, por ello, se comunicó con su hijo, quien no se tomó bien el llamado de su madre.

03:31

"Creo que será mejor que no nos veamos": Zeynep no quiere continuar saliendo con Alihan

Pese a que la joven Zeynep intentará alejarse de su jefe, el señor Alihan le propondrá una nueva velada donde se decidirá si siguen viéndose o no.

03:10

"No es lo que piensas": Zeynep le confesó a Yildiz que está enamorada de Alihan

La humilde joven comenzó a salir con el señor Alihan, quién se ha dedicado a tratar de forma muy especial a Zeynep, quien le contó a Yildiz lo que sucede con el millonario joven.

02:32

“Nadie había hecho algo como esto por mí”: ¿Yildiz se está enamorando de Halit?

Luego del incómodo momento con Ender, Halit solicitó a la hermana de Zeynep que lo fuese a ver a su auto, para entregarle este mensaje de tranquilidad. ¿Significará esto que Yildiz está sintiendo cosas por el hombre de negocios?

03:54

“Sentí celos, así fue”: Así fue el primer beso de Zeynep con Alihan

¡Surge un romance, al fin! El jefe de la joven Zeynep la fue a ver a su casa después de que ella se retirase temprano del trabajo, para preguntarle si es que estaba molesta por las fotografías y titulares de los periodistas, y así se dio el momento.

03:02

“Está loca esa mujer”: Halit impidió que Ender hiciese un escándalo

Yildiz quedó impactada cuando llegó esta poderosa pero vil mujer a su lugar de trabajo, con el objetivo de dejarla sin empleo. Pero las acciones de Ender se vieron sin efecto cuando llegó su exesposo. ¿Qué pasará después?

03:03

“Nadie puede dañarte más”: Halit visitó a Yildiz para entregarle su apoyo

La anfitriona de este restaurante recibió la inesperada visita de este exitoso hombre de negocios en Pasión Prohibida, donde le contó que sabe del escándalo que le hizo Ender. Pero, al parecer no todo es color de rosas para la hermana de Zeynep.

Publicidad
Publicidad
Publicidad