“Me lo han quitado todo”: Ender está sufriendo las consecuencias de su divorcio con Halit - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Me lo han quitado todo”: Ender está sufriendo las consecuencias de su divorcio con Halit

La poderosa mujer quedó completamente devastada tras el quiebre de su matrimonio con Halit, ya que además, tuvo que alejarse de su hijo, sus comodidades y su casa.

Emitido el 28/10/2022

Disponible hasta el 27/11/2022

MÁS CAPÍTULOS

03:08

"Sí, es tu regalo": Alihan y Zeynep tuvieron un intenso encuentro

Tras la impactante pelea que tuvo Alihan en el bar al intentar proteger a Zeynep, la llevó hasta su casa, sin embargo, en medio del camino tuvieron una discusión que terminó con un intenso acercamiento.

02:37

"Te lo agradezco": Zeynep le dio una tierna sorpresa para Alihan

La humilde joven, tras enterarse del gesto que tuvo su jefe, el señor Alihan, con la empleada, preparó un tierno regalo que no causó lo que esperaba.

03:22

“Esperen a que me recupere”: Ender prepara su venganza contra Yildiz y Halit

La ambiciosa mujer, con ayuda de su hermano y una pequeña suma de dinero que lograron quitarle a Halit, volverá a recuperar su confianza e intentará vengarse de la joven y su exesposo.

02:48

“No llame por favor”: Yildiz pone en marcha su plan de conquista

La ambiciosa joven intentará de todas formas llegar al corazón y a la billetera del multimillonario hombre, por eso, puso en marcha su plan para encantarlo.

02:24

“Me lo han quitado todo”: Ender está sufriendo las consecuencias de su divorcio con Halit

La poderosa mujer quedó completamente devastada tras el quiebre de su matrimonio con Halit, ya que además, tuvo que alejarse de su hijo, sus comodidades y su casa.

03:33

"No seré tan amable la próxima vez": La dura advertencia de Alihan a Zeynep

Alihan, tras su discusión con Zeynep, comienza a verla en todos lados, mientras la humilde joven se mantiene en la duda de si mantiene o no su empleo.

02:34

"El señor Halit prohibió su entrada": La señora Ender no podrá volver a entrar a su casa tras el divorcio

Tras la fuerte discusión y posterior divorcio entre Ender y Halit, la señora perdió todas las opciones de volver a entrar a su casa, lo que la dejó completamente humillada.

05:21

“La señora Ender me pidió que lo sedujera”: Yildiz confesó el plan de Ender a Halit

La mucama le reveló el impactante plan a su jefe, el multimillonario Halit, lo que provocó la ira del hombre quien enfrentó a su esposa y la obligó a divorciarse de él, sin derecho a su dinero.

05:54

"Es un día importante": La señora Ender intentará atrapar a Halit con Yildiz

Ender puso en marcha su plan y el nuevo paso es atrapar a su esposo con la mucama en una habitación para así probar la infidelidad que le entregará un gran patrimonio, sin embargo, las cosas no salen como quiere.

Publicidad
Publicidad
Publicidad