¿La sacaron sin avisarle? Ender quedó sin palabras con esta decisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿La sacaron sin avisarle? Ender quedó sin palabras con esta decisión

La “Asociación Paso a Paso” estuvo a punto de descolocar a la exesposa de Halit Argun en Pasión Prohibida, cuando le informaron que ya no es la presidente de este grupo. ¿Quién ocupará su cargo?

Emitido el 02/11/2022

Disponible hasta el 01/12/2022

MÁS CAPÍTULOS

02:32

“Nadie había hecho algo como esto por mí”: ¿Yildiz se está enamorando de Halit?

Luego del incómodo momento con Ender, Halit solicitó a la hermana de Zeynep que lo fuese a ver a su auto, para entregarle este mensaje de tranquilidad. ¿Significará esto que Yildiz está sintiendo cosas por el hombre de negocios?

03:54

“Sentí celos, así fue”: Así fue el primer beso de Zeynep con Alihan

¡Surge un romance, al fin! El jefe de la joven Zeynep la fue a ver a su casa después de que ella se retirase temprano del trabajo, para preguntarle si es que estaba molesta por las fotografías y titulares de los periodistas, y así se dio el momento.

03:02

“Está loca esa mujer”: Halit impidió que Ender hiciese un escándalo

Yildiz quedó impactada cuando llegó esta poderosa pero vil mujer a su lugar de trabajo, con el objetivo de dejarla sin empleo. Pero las acciones de Ender se vieron sin efecto cuando llegó su exesposo. ¿Qué pasará después?

03:03

“Nadie puede dañarte más”: Halit visitó a Yildiz para entregarle su apoyo

La anfitriona de este restaurante recibió la inesperada visita de este exitoso hombre de negocios en Pasión Prohibida, donde le contó que sabe del escándalo que le hizo Ender. Pero, al parecer no todo es color de rosas para la hermana de Zeynep.

02:02

¿La sacaron sin avisarle? Ender quedó sin palabras con esta decisión

La “Asociación Paso a Paso” estuvo a punto de descolocar a la exesposa de Halit Argun en Pasión Prohibida, cuando le informaron que ya no es la presidente de este grupo. ¿Quién ocupará su cargo?

01:47

“Vale más del doble que esto”: Ender vendió su anillo de compromiso a un precio que no tenía estipulado

La villana de Pasión Prohibida quedó estupefacta cuando el joyero le indicó el precio al que le compraría su sortija de matrimonio para obtener algo más de dinero debido a su separación con Halit. ¿Qué hará con esta sugerencia?

01:17

“A la mitad del precio que me indicó”: Halit boicoteará el plan de Ender

La joyería de arte que le vendió una hermosa sortija a este hombre de negocios, le confesó que su exesposa irá a empeñar el anillo de compromiso para poder tener algo más de dinero en su cuenta. ¿Qué les dirá a los joyeros?

03:36

“Un día lograré que me perdones”: Ender le confesó su divorcio a Erim

La exesposa de Halit se reunió en secreto con su hijo para afirmarle que está separada de su marido y también, decirle que piensa en su primogénito todo el tiempo.

01:45

“Para mí no funcionaba este trabajo”: ¿Yildiz volverá a su antiguo empleo?

La hermana de la protagonista de Pasión Prohibida fue a hablar con su exjefe en el restaurante, para ver si podría regresar como anfitriona, ya que el nuevo puesto laboral que tiene no la satisface. ¿Qué será lo que le dirán?

Publicidad
Publicidad
Publicidad