¡Renovación total! Conoce los juegos nuevos que debutarán en Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Renovación total! Conoce los juegos nuevos que debutarán en Pasapalabra

Seis nuevos desafíos para sumar segundos y un juego de clasificatorias son las novedades que trae el programa conducido por Julián Elfebein.

Martes 9 de marzo de 2021 | 19:27

Este próximo martes, Pasapalabra estrenará seís inéditos juegos que sumarán varios segundos a los concursantes.

Con un total de nueve desafíos, el programa conducido por Julián Elfenbein renovará los juegos después de 500 capítulos. Estos son:

Uno de cuatro: A través de una pista, el participante debe adivinar cuál de las cuatro alternativas que se están dando es la correcta, puede ser de muchos temas. 

Sopa de letras: Un clásico juego donde hay que encontrar conceptos dentro de letras desordenadas. 

Memorice: Aquí se revelarán todas las palabras que hay que memorizar y luego se deberán mencionar según el orden que se pida. 

La revancha musical: En él competirán todos contra todos, donde deberán escuchar una canción y revelar cuál es el nombre del solista o intérprete. 

Busca palabra: Se mostrarán en pantalla 6 letras de manera aleatoria y con ellas los concursantes deberán ir diciendo la mayor cantidad de palabras que puedan formar, teniendo una capacidad máxima de 12 casillas por llenar. 

La palabra vertical: Se elegirá un concepto para cada equipo y a través él, tienen que buscar las palabras relacionadas según la pista que va dando Julián. 

Una nueva oportunidad

Dentro de las novedades se encuentra el juego inicial llamado "Clasificatorias". En esta ocación, los participantes que perdieron el capítulo anterior se enfrentarán a un nuevo concursante en un mini rosco de cinco letras. El ganador podrá competir con el vencedor del capítulo anterior.

Carlos Valencia, el productor ejecutivo del programa, comenta que algunos de los juegos nuevos que se estrenarán son originales de Chilevisión.

"Tuvimos que enviar nuestras ideas a los dueños de la franquicia del programa en Inglaterra, donde fueron aprobados"comentó Carlos Valencia.

"También hay otros que se estaban haciendo tanto en España como Argentina y nosotros escogimos los juegos que podrían ser un aporte para nosotros. Así que, de ambos países, extrajimos lo mejor”, agregó el productor.

Los juegos que aún se mantienen son La Pista Musical, Deletrea y Tuti Fruti, renovando sus categorías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad