“Estamos súper emocionados”: Carlos Valencia sobre el estreno del mundial de Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Estamos súper emocionados”: Carlos Valencia sobre el estreno del mundial de Pasapalabra

El productor ejecutivo del programa reveló detalles inéditos sobre el nuevo formato donde participarán jugadores de todo el mundo.

Jueves 10 de marzo de 2022 | 21:12

Ya no queda nada para el súper estreno del gran “Mundial de Pasapalabra”, el cual se emitirá este lunes 14 de marzo por las pantallas de Chilevisión.

En esta oportunidad, el programa tendrá una versión especial que contará con la participación de invitados internacionales e icónicos participantes chilenos.

“Estamos super emocionados y entusiasmados de poder congregar a los mejores jugadores de Pasapalabra de habla hispana tales como España, Uruguay, Argentina, Panamá y Chile”, comentó Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.

Además, este formato ha llamado la atención de la prensa internacional: “Hay lugares que incluso quieren transmitir la participación de algunos de sus compatriotas en el mundial. Creemos que vamos a tener un rosco de gran nivel y eso nos pone muy contentos porque el rosco, finalmente, es el corazón del programa”, destacó Valencia.

De hecho, uno de los participantes estrella que participará de este increíble mundial es el español Pablo Díaz, quien se llevó un rosco de casi dos millones de euros, un equivalente a 1.700 millones de pesos chilenos.

Según Carlos Valencia: “Es como el Messi del fútbol o el Federer del tenis. Hemos podido ver parte de su talento en programas que realizó en España y de verdad es un rosquero de temer”.

Por otra parte, el “Mundial de Pasapalabra” contará con nuevos juegos tales como Palabras Actuadas y La Trivia.

También contará con novedades asombrosas: “En el rosco habrá tres comodines, una opción que nosotros le presentamos a Inglaterra, que son los dueños del formato, y ellos estuvieron de acuerdo en que en este rosco tuviera otras características”, detalló el productor.

Un evento que estará lleno de sorpresas y emociones que no te podrás perder: “Va a estar muy entretenido y esperamos que la gente nos acompañe día a día”.

¡Ya lo sabes! Este 14 de marzo no te pierdas el gran estreno del “Mundial de Pasapalabra” a las 19:00 horas por las pantallas de Chilevisión y su señal online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad