Redes sociales lamentaron la inesperada eliminación de Matías Gavilán de Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Redes sociales lamentaron la inesperada eliminación de Matías Gavilán de Pasapalabra

Matías Gavilán fue eliminado de Pasapalabra luego de perder ante la española Begoña Arias y los seguidores del espacio lamentaron su abrupta eliminación.

Miércoles 2 de octubre de 2019 | 18:40

Matías, hermano de Nicolás Gavilán, ganador del premio más grande entregado en TV durante el último tiempo se había transformado en uno de los participantes más queridos del público. Su humildad y conocimientos conquistaron rápidamente a los seguidores del espacio conducido por Julián Elfenbein quienes lamentaron su inesperada eliminación de Pasapalabra.

Durante la noche de este miércoles, se emitió el capítulo donde el joven proveniente de Hualpén se enfrentó a Begoña Arias, sin embargo, sus errores lo llevaron a ser eliminado de forma inesperada del programa. Matías Gavilán acertó sólo en 21 conceptos del rosco, mientras que su contrincante logró completar 24 respuestas correctas quedando a una de llevarse el gran premio.

Tras su eliminación las redes sociales lamentaron su abrupta partida del espacio y comentaron a través de Twitter la situación.

Acá te dejamos algunos de los comentarios de los seguidores de Pasapalabra:

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad