"Pasapalabreros amados": Andrea Vergara compartió inédita fotografía con sus amigos del programa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Pasapalabreros amados": Andrea Vergara compartió inédita fotografía con sus amigos del programa

La estudiante de derecho encantó a sus seguidores con la publicación de una de las juntas que realizó junto a los otros participantes de Pasapalabra.

Lunes 27 de septiembre de 2021 | 17:32

La experiencia de participar en Pasapalabra ha logrado crear un gran lazo de amistad entre los concursantes, quienes se reúnen hasta el día de hoy.

De hecho, Andrea Vergara mostró a través de su cuenta de Instagram una de las juntas con sus ex compañeros del programa, entre ellos estuvieron Gigia Ramírez, Felipe Yáñez, Roberto Castillo, Juan Carlos Vergara, Karin Oróstica, María Loreto Rodríguez y María de la Purificación Pérez. Una junta que maravilló a los seguidores de Pasapalabra.

"Ayer junta con pasapalabreros amados 💞 @gigia_ramirez @felipeyanezf @rocastil42 @vergarajcarlo @karin.orostica.v@muntnehuen y mi Puri amada que me dejó quedarme en su casita y hasta me fue a dejar y conoció a mi ama. Les amo 🌹", fue lo que escribió en la descripción de su fotografía.

La publicación ya cuenta con más de 2.053 me gusta y 121 comentarios, entre ellos: "Que entrete que se junten😍❤️👏", "Que lindo que hayan cultivado una amistad entre los participantes 🥰", "Que secosssss puros cracks!!!!! 💜".

¿Quiéres ver la fotografía? Aquí te la mostramos: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad