Pasapalabra en Acción vuelve a las pantallas de Chilevisión: Gran estreno este jueves en horario prime - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pasapalabra en Acción vuelve a las pantallas de Chilevisión: Gran estreno este jueves en horario prime

El canal ha adoptado estrictos protocolos para evitar contagios de Covid-19. Entre ellos, exámenes de PCR a todos los integrantes del programa, distanciamiento social, uso de máscaras full face, cámaras robóticas y ausencia de público en el estudio

Lunes 10 de agosto de 2020 | 13:48

 “Pasapalabra en Acción” vuelve a las pantallas de Chilevisión este jueves 13 de agosto a las 22:30 horas, junto a la conducción de Julián Elfenbein y la participación de varios rostros que pondrán a prueba sus conocimientos y destrezas para ir en ayuda de fundaciones y organizaciones sin fines de lucro. 

Después de varios meses, el programa retomó las grabaciones siguiendo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios entre el equipo a cargo y los participantes. Entre estas medidas, se encuentran la aplicación de test PCR a todos los integrantes del programa, distanciamiento social, uso de máscaras full face en todo momento, cámaras robóticas, además de ausencia de público.

En el capítulo estreno de esta semana, competirán por el equipo naranja la actriz Betsy Camino, el comediante Beto Espinoza y el animador y capitán de equipo, Juan Guillermo Vivado. Ellos representarán al Hogar de Cristo.

Por su parte, el equipo azul estará compuesto por la actriz Amaya Forch, el extenista Horacio de la Peña y el humorista Álvaro Salas como capitán. Ellos apoyarán a la Fundación las Rosas.

El productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, asegura que “creemos que ahora tomando todos los resguardos necesarios, podíamos empezar a grabar algunos Pasapalabra, pero que tuvieran dos condiciones básicas: la primera es que fuera un Pasapalabra solidario. O sea que fuéramos en ayuda de instituciones cercanas y queridas del país. La segunda condición es que se tomaran todas las precauciones para poder regresar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad