Julián Elfenbein sobre primera aparición televisiva de El Gitano: “Nos dimos cuenta que estábamos en presencia de una estrella” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julián Elfenbein sobre primera aparición televisiva de El Gitano: “Nos dimos cuenta que estábamos en presencia de una estrella”

El animador de Pasapalabra recordó el casting de Claudio Valdés en el exitoso programa “Talento Chileno”.

Martes 27 de julio de 2021 | 12:34

“Una interpretación y una voz increíble, un estilo y una gracia con su guitarra”, fueron algunas de las palabras con las que Julián Elfenbein se refirió a Claudio Valdés “El Gitano” en conversación con Chilevisión Noticias.

El conductor del programa de concursos “Pasapalabra” se refirió a la primera presentación televisiva del artista en el programa “Talento Chileno” de CHV.

Canta una canción desde el corazón, desgarrada, desde el punto de vista de su historia familia (…) sorprendió a todos y en ese instante nos dimos cuenta que estábamos en presencia de una estrella que nacía”.

El periodista solo tuvo palabras de halago para el artista nacional que falleció a los 29 años producto de un grave accidente automovilístico en Talcahuano. 

¿No sabes a qué momento se refiere Julián?

Aquí puedes ver el casting de Claudio Valdés en Talento Chileno.

También te puede interesar:

- Esta es la canción que lanzó "El Gitano" dos días antes de morir

- El día en que Elvis Crespo Cantó uno de los grandes éxitos de El Gitano

- "No sabía quién era JLO": El desconocido encuentro entre El Gitano y Jennifer López 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad