Félix Soumastre y Rayén Araya se ponen la camiseta solidaria en Pasapalabra en Acción - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Félix Soumastre y Rayén Araya se ponen la camiseta solidaria en Pasapalabra en Acción

El ex chico reality y la periodista se enfrentarán en el programa para ayudar a una fundación.

Jueves 5 de marzo de 2020 | 20:01

Pasapalabra continúa sorprendiendo a los televidentes y, en esta ocasió,  lo hará con una versión que ha sido denominada  “Pasapalabra en Acción”, donde un grupo de famosos pondrá a prueba sus conocimientos en el temido Rosco para ir en ayuda de una fundación sin fines de lucro.

Además de tener un giro solidario, esta nueva versión del espacio de concursos tendrá un gran cambio y es que los equipos están conformados solamente por famosos, donde uno de ellos será el capitán que representará a una fundación.

El primer capítulo se transmitirá este jueves 5 de marzo, después de CHV Noticias, contará con la presencia de Rayén Araya quien representará a la fundación Make a Wish junto a Pamela Díaz y Camilo Huerta. Mientras que en el otro equipo, el capitán será Félix Soumastre y estará en compañía de Felipe Izquierdo y Carla Ochoa representando a Desafío Levantemos Chile.

El ex chico reality y la periodista se volverán a enfrentar en esta nueva versión del programa, donde el primero destacó por su habilidad al responder, en tanto, la periodista sobresale en las preguntas de actualidad.

No te pierdas esta 5 de marzo "Pasapalabra en Acción" por las pantallas de CHV. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad