¡Fanático de corazón! Participante icónico de Pasapalabra hizo rosco de galletas para recordar su paso por el programa - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Fanático de corazón! Participante icónico de Pasapalabra hizo rosco de galletas para recordar su paso por el programa

Egor Montecinos, quien fue participante del programa, se lució cocinando galletas que dieron vida y forma al ya clásico "Rosco".

Viernes 2 de octubre de 2020 | 20:30

Pasapalabra, el programa líder de las tardes en Chilevisión, siempre está presente en el corazón de los chilenos por todos los buenos momentos que ha entregado a la televisión.

Quienes han participado del programa conducido por Julián Elfenbein, se mantienen activos en redes sociales comentando los roscos y respondiendo preguntas de los seguidores. Es el caso de Egor Montecinos, estudiante de traducción,quien fue parte de la primera camada de participantes icónicos de Pasapalabra. 

Montecinos ha estado más de una vez en Pasapalabra, anotándose con 24 respuestas correctas de 25 en el clásico Rosco. El ex participante nos sorprendió en redes sociales con una especial preparación de galletas, dando forma al clásico símbolo del programa de juegos.

@PasapalabraCHV G: Pasta compuesta de harina, azúcar y a veces huevo, manteca o confituras diversas, que, dividida en trozos pequeños y moldeados o modelados en forma varia, se cuece al horno.