¡Este viernes! Estas son las novedades que trae el esperado regreso de Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Este viernes! Estas son las novedades que trae el esperado regreso de Pasapalabra

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, grandes invitados y nuevos concursantes, Pasapalabra vuelve a las pantallas de Chilevisión, este viernes después del partido de clasificatorias Chile vs Perú.

Jueves 12 de noviembre de 2020 | 16:18

Debido a la pandemia, Pasapalabra tuvo que frenar sus grabaciones y comenzar a trabajar en un esperado y recargado regreso que podrás disfrutar desde este viernes en horario estelar.

Después del partido clasificatorio Chile vs Perú, no te puedes perder un capítulo de estreno con nuevos concursantes y entretenidos invitados.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, asegura que “mucha gente accedió los castings. Se inscribieron cerca de tres mil personas y solo hay buenos participantes, hecho que hará mucho más atractivo el programa”.

Las audiciones se realizaron de manera online para continuar trabajando en modo remoto y cumplir con todas las condiciones sanitarias. Además, Valencia reveló que, como forma de prevención, “los exámenes PCR se aplican a todos los invitados, participantes y equipo en el switch, sumado a que continuamos grabando sin público, la mitad de las cámaras son estáticas y sigue una gran parte del equipo en teletrabajo”, declaró.

Para todos aquellos que han seguido estos años de historia y triunfos y han sido acompañados durante la cuarentena con las repeticiones de grandes capítulos de Pasapalabra, Carlos Valencia adelanta que "se han producido divertidas dinámicas entre los seis participantes y Julián. Además, tenemos sorpresas en el estudio y una linda escenografía".

¡No te lo puedes perder! Después del partido Chile vs Perú por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, Pasapalabra vuelve a las pantallas de Chilevisión con un imperdible capítulo de estreno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad