Este es el total del dinero que ganó Nicolás Gavilán en Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Este es el total del dinero que ganó Nicolás Gavilán en Pasapalabra

El oriundo de Hualpén se llevó el Rosco histórico de 396 millones de pesos mientras se enfrentaba con Rodrigo González.

Martes 20 de agosto de 2019 | 11:19

El lunes 19 de agosto, Nicolás Gavilán se convirtió en el gran ganador de Pasapalabra. El joven de 22 años se llevó los 396 millones de pesos que acumulaba el Rosco histórico, convirtiéndose así en la leyenda del programa de concursos.

Las redes sociales estallaron cuando el estudiante de pedagogía en música acertó en la última definición y completó las 25 palabras del Rosco. “Arqueozoología” le permitió obtener el premio millonario más grande entregado en Latinoamérica.

Sin embargo, el monto final con el que Nicolás se despide del programa es mucho mayor. En entrevista exclusiva con CHV.cl, Carlos Valencia, productor ejecutivo de Pasapalabra, habló sobre los montos que habría conseguido el jugador.

Hasta su última eliminación, Gavilán ganó $17.250.000. Luego, volvió con todo y logró llevarse el Rosco cuando cumplía su capítulo número 53, consiguiendo 5 millones más. Por lo tanto, Nico se hizo acreedor de nada más ni nada menos que $418.250.000, de los que debe descontar el porcentaje para el Servicio de Impuestos Internos.

¡Pese a esto, la cantidad es impresionante!

¿Qué crees que hará con el dinero?

Comenta con el hashtag #PasapalabraCHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad