El potente llamado de atención de Julián Elfenbein para respetar los derechos de la infancia en este Día del Niño y Niña - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El potente llamado de atención de Julián Elfenbein para respetar los derechos de la infancia en este Día del Niño y Niña

El animador de #PasapalabraCHV compartió en sus redes sociales un claro mensaje para que todas las personas respeten los derechos e la infancia.

Domingo 16 de agosto de 2020 | 18:59

Julián Elfebein aprovechó este día del niño y niña, para recordar a todas las personas lo importante que es respetar los derechos de la infancia.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, tras subir una imagen enumerando dichos derechos, además lo acompañó de un potente mensaje:

“En el Día del Niño es bueno recordar los Derechos Fundamentales de quienes más amamos en la vida. Todo por ellas y ellos. Feliz día a mis niños, a los tuyos y especialmente a esos pequeños a los q no se les respetan sus derechos💙”.

La publicación ya suma más de 700 me gusta y 100 comentarios, entre ellos: “Exactamente y no permitir a nadie que los maltrate”; “Muchas gracias Julian!!! Sea un bello dia junto a tus hijos. Carinos. ♥♥”.

Mira a continuación la fotografía y coméntanos qué te pareció este mensaje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad