El nostálgico video de Julián Elfenbein que emocionó a sus seguidores - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El nostálgico video de Julián Elfenbein que emocionó a sus seguidores

El conductor de Pasapalabra recordó uno de los momentos que vivió en el programa "Pase lo que pase" junto a Felipe Camiroaga.

Miércoles 14 de abril de 2021 | 01:50

El baúl de los recuerdos se abre nuevamente y Julián Elfenbein quizo compratir uno de esos momentos nostálgicos con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Pasapalabra publicó un video del momento en el que trabajaba en "Pase lo que Pase" y se despedían de Felipe Camiroaga, quién posteriormente comenazaría una nueva etapa de su carrera.

"Me llega este recuerdo del Pase lo q Pase. Fines de los 90 '. Despedida de mi querido Felipe del programa para asumir como conductor del Matinal. Bellos momentos.....y yo harto más flaco...jajaja. Noche de nostalgia. Abrazos q descansen en casa", escribió en sus redes sociales. 

La publicación ya cuenta con 20.016 reproducciones y más de 139 comentarios, entre ellos: "Precioso el recuerdo, mucha nostalgia, que tardes aquellas, con éste entretenido programa, un abrazo al cielo para el gran Felipe 💞🙏", "Yo no me perdia Pase lo que Pase😍 era maravilloso pura buena energia y risa😍😍😍 Como se extraña Felipe😢"

¿Quieres ver este lindo recuerdo? Te lo dejamos a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad